lunes, 2 de julio de 2007

PASEO DE GALGOS, EL DÍA 8 DE JULIO, EN CAN DEU, SABADELL (BARCELONA)


Pues eso! que os convocamos a una quedada! estáis todos invitados! galgos, galgas, cockers y perros mil, el próximo domingo día 8 de julio para ir a pasear a Ca n'Argelaguet.

Y donde está eso? Pues donde vivimos Nena, Ulisses, Viola, Tito y muchos más (claro, yo también). Total, que es en Sabadell.Cómo llegar? Pues en coche. (ahora os informa mi mami porque yo no sé ir, como siempre me llevan...)

Los que vengan por la autopista C58 salida Sabadell centro. Siempre ir en dirección Can Deu (Sant Julià) o Matadepera. Pasareis por delante del Parc Catalunya. Cuando lleguéis a una rotonda muy grande esa es la Plaza de España. Allí tenéis que coger la salida de la izquierda (hacer la rotonda, y será la tercera salida). Dirección Can Deu. Ahora todo recto que es la Avda. Matadepera. Pasareis por muchos semáforos y siempre recto, llegareis a una gasolinera Repsol que os queda a mano izquierda. Aquí es el primer punto de encuentro para los que queráis venir al paseo completo.

Los que no podáis, tenéis que seguir recto por la misma carretera. Pasar la gasolinera e ir dirección Matadepera. Veréis que os queda un paseo a mano derecha y un bosque. Encontrareis un primer aparcamiento que es el del bosque. Lo pasáis de largo y seguís 2 minutos más dirección Matadepera. Encontrareis un cartel no muy grande, que indica el aparcamiento a mano derecha. Aparcad aquí los que vengáis a la comida.

Hora de encuentro: se ha propuesto hacer dos horarios. A las 10 de la mañana en la gasolinera Repsol de Can Deu para todos aquellos que quieran hacer el paseo completo hasta Ca n'Argelaguet. Tened en cuenta que hay sitios que no hay sombra y que el paseo tranquilamente puede llegar a ser de 1 hora y media o dos. El camino es suave, sin cuestas, pero es de tierra. No pueden pasar coches. Así que venid con agua para vosotros y nosotros.

El siguiente turno es para los que no quieran o no puedan hacer todo el paseo. Es a las 13 horas en el aparcamiento de Sant Julià d'Altura. Para llegar a la fuente estamos en unos 5-10 minutos andando y hay sombra. También es de tierra y se puede ir en coche pero no aparcarlo, será ir y dejar cosas como mucho. Total, que nos quedaremos a comer allí, por lo que traeros el pienso, agua fresquita (aunque hay una fuente que está muy bien) y los bocatas o lo que sea para los papis. Los papis dicen que podemos traer cosas de picar y así entre todos comemos de todo! Hay bancos de madera para los papis, pero no hay mesas. O nos sentamos todos en el suelo! Pues eso, que quien quiera venir, que nos escriban a para decirnos si podéis venir o no y a qué hora vendréis:
Jara
Os esperamos!!!

No hay comentarios: